Bolsa de empleo del Colegio

BARDHOK GJONPALI

Datos

Teléfonos de contacto:
633.034.333
Correo electrónico:
b_gjonpali@hotmail.com

Formación

2001-2006: Licenciado en Ingeniería Hidrotécnica por la Universidad Politécnica de Tirana (Albania).
Título universitario homologado al oficial español de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología.

•AutoCAD
•WaterCAD
•Presto Presupuestos
•GIS
•Windows
•Office: Microsoftrtyty

Experiencia

Empresa: Gas Natural Fenosa Ingeniería y Desarrollo de Generación SL
Cargo: Ingeniero
Tareas: Technical Assistance in Strengthening of Dam Safety Program, Implementation of Emergency Actions Plan, Drini River.
Fechas: Junio 2014-Agosto 2015

Empresa: Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento Kamez, Tirana.
Cargo: Ingeniero.
Tareas: Proyectos de canalizaciones y carreteras del plano urbanístico de la ciudad. Control de calidad de Obras según el Plan Urbanistico.
Fechas: mayo 2012-octubre 2013 y marzo 2007-septiembre 2008.

Empresa: Premium Albania Sh.P.K.
Cargo: Ingeniero Jefe de Obra.
Tareas: Desarrollo de Proyecto (Presa Hidroeléctrica con canal de derivacion 5km), gestión y organizacion de equipo (60 trabajadores).
Fechas: noviembre 2010-marzo 2012.

Empresa: Remo Servicio Comunidades SL
Cargo: Responsable Mantenimiento
Tareas: Reformas de Apartamentos, ApartHotel
Trip-CentroNorte.
Fechas: Diciembre 2008 - noviembre 2010

Empresa: Canal de Aguas Públicas de Tropoja, Albania.
Cargo: Becario (Practicas Universidad).
Fechas: julio 2006-septiembre 2006.

Otros

Español Alto
Italiano Alto
Inglés Medio
Albanés Nativo

Permiso de trabajo permanente. NIE: X-9154977-B
•Permiso de conducir
•Disponibilidad para viajar.


JESUS SAN SEGUNDO MOYANO

Datos

Calle Virgen de Lourdes, 38. Madrid
Tlf: 658 14 86 36
email jesusanse@gmail.com
Fecha nacimiento: 10-01-1977

https://es.linkedin.com/pub/jesús-san-segundo-moyano/30/b59/63

Formación

Formación Académica

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad en Hidrología. Escuela Técnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca. Año 2001. Calificación de Sobresaliente.
Grado de Ingeniería Civil. Universidad de Salamanca Año 2013.

Formación Complementaria

Curso de Planificación y Gestión COEX
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales
Inscrito en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud de la Comunidad de Madrid
Inscrito en el Registro de Colegiados con Formación en Materia de Seguridad y Salud que faculta para la realización de: Coordinaciones de Seguridad en Fase de Ejecución, Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
Gestión de Proyectos de Innovación (impartido por CEOE)
Patología de Materiales y Estructuras de Edificación (30 horas).
Acústica aplicada a la Arquitectura y al Medio Ambiente (30 horas).
Urbanismo y Patrimonio Histórico (30 horas).
IV Curso de Derecho Ambiental (50 horas).
Dimensionamiento y Comportamiento de Estructuras de Hormigón Armado. La Nueva Normativa (30 horas).
Jornada Técnica de Ayuda Medioambiental y Diagnósticos Medioambientales a PYMES.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales (50 horas)
Curso de Autocad 2008 (100 horas).

Curso. Eficiencia Energética en Edificación. Líder, Calener, CE3x, impartido por el Ente Regional de la Energía de la Junta de Castilla y Leónrtyty

Experiencia

Experiencia profesional

Septiembre 2003-Febrero 2014: Empresa BUREAU VERITAS IBERIA.

Coordinador de Seguridad y Salud en obra civil y edificación. Inspector de estructuras, instalaciones, obra secundaria. Realización de mediciones acústicas acreditadas. Eficiencia energética aplicada a la edificación. Emisiones de certificados de Eficiencia Energética. Asistencias Técnicas e informes periciales.
Desarrollador de Negocio en Zona sur de Castilla y León (Salamanca, Segovia y Ávila). Realización de ofertas para sector público y privado, seguimiento y negociación.

Septiembre 2001-Agosto 2003: Empresa UTE MATINSA (FCC) – VIALCAL. T

écnico Coex y Jefe Coex en red de más de 1.000 km en carreteras de titularidad de la Junta de Castilla y León en la Provincia de Ávila. Implantación de Calidad y Medio Ambiente 9001-14001. Realización de informes para la Administración. Contratación de obras de conservación. Seguimiento y planificación económica. Relación directa con la Administración.

Abril 2001-Septiembre 2001: Empresa URBASER. Jefe de Obra.

Implantación PAL Línea en Fasa Renault Valladolid. Construcción de centro transferencia de residuos hospitalarios CONSENUR en Valladolid.

Año 2000-2001: Empresa INNOVA. Becario.

Equipo de Coordinación de Obras Privativas en construcción de Centro Comercial El Bulevar en Ávila. Control técnico y coordinación de obras en implantación de nuevas tiendas.

Otros


CRISTINA SANCHEZ LOPEZ

Datos

cristinasl8@hotmail.com
639591040
Ávila

Formación

Ingeniero Técnico en Obras Públicas_Hidrología
Grado en Ingeniería Civilrtyty

Experiencia

1 año en el sector de Proyectos, Obras, Licitaciones y Consultoría
10,5 años en el sector de la Gestión del Ciclo Integral del Agua

Otros


FULGENCIO RUBIO SANCHEZ

Datos

Plaza del canal Nº12 1º derecha. Ponferrada
Tfno: 658015746
e-mail: cesartfr@gmail.com


Fecha de nacimiento: 29 de Diciembre de 1989

Formación

1º-FORMACIÓN UNIVERSITARIA

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL, 2015, UNIVERSIDAD DE BURGOS

INGENIERÍA CIVIL, SEMESTRE ACADÉMICO EN LA UFBA,BRASIL

BENG CIVIL ENGINEERING ( IASI- RUMANIA ) 2013-2014 BECA ERASMUS


EXPERTO EN INGENIERÍA MARÍTIMA, 2015, CICCP ANDALUCÍA

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS, 2015, UNIVERSIDAD DE BURGOS

MÁSTER EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE,2011

INGENIERÍA TÉCNICA EN TOPOGRAFÍA, 2010, UNIVERIDAD DE LEÓN

2º IDIOMAS

INGLES: COMPETENCIA PROFESIONAL, NIVEL C1 ALTO ( IELTS 7.5 )

PORTUGUÉS :B1, BECA SANTANDER EN SALVADOR DA BAHÍA

RUMANO : A2, BECA ERASMUS EN IASIrtyty

Experiencia

Septiembre 2015 - Actualidad: Jefe de Servicio en FCC. ( Ponferrada )

Abril 2015 - Septiembre 2015: Jefe de obra y técnico de licitaciones ( INGECO )

Febrero 2015 - Agosto 2015 : Ingeniero civil y Topógrafo ( Ayuntamiento de Ponferrada )

Abril 2012 - Mayo 2012 : Supervisor de sondeos de campo para proyecto de geofísica de Endesa ( TIGHSA )

Mayo 2010 - Septiembre 2010 : Becario departamento de obra civil e hidráulica ( UPH NOROESTE, ENDESA )

Otros


FRANCISCO MANUEL TRUJILLO GONZALEZ

Datos

Francisco Manuel Trujillo González
DNI: 78.567.734-X
Fecha de nacimiento: 04/02/1985
Dirección: C/ Arriba, 33. 38260 La Laguna
Teléfonos: 654 24 84 36 / 922 54 15 24
Correo electrónico: fmtrujil@terra.es , fm_trujillo@hotmail.com
Permiso de Conducción B y Vehículo propio

Formación

Experto Universitario en Dirección de Operaciones, Logística y Calidad. UNED (Septiembre de 2012)

Ingeniero Técnico de Obras Públicas Especialidad Hidrología. Universidad de La Laguna. 2008. N. º Colegiado: 18511

Proyecto Fin de Carrera: Estación de Bombeo e Impulsión Las Maretas. T.M. de Arico. Tenerife. 2008

Coordinador de seguridad y salud 200h. Octubre 2015

Jornada Técnica “Reciclado de Firmes In Situ con Cemento” IECA Canarias. 2008
“Tecnología de membranas en la regeneración de aguas residuales”, Universidad de La Laguna. (20h.) 2007
“Prevención de riesgos laborales”, Universidad de La Laguna (30h.) 2007
Conocimientos medios de: Paquete Office XP, Arquímedes, CypeCAD, HEC-RAS, Epanet, Microsoft Internet Explorer y Outlook Express.
“Microsoft PROJECT 2003”. CEOE- Tenerife. Icadepro. (50h). 2010
“ISTRAM/ISPOL. Iniciación”. Buhodra Ingeniería S.A. Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Tenerife. (16h).2009
“Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D”. Fundación Laboral de la Construcción. (180h). 2008
“Autocad 2007”, Academia Graphis. (30h.). 2007
“Presto 8.9”, Academia Graphis. (20h). 2007

Inglés: Cursando B1.rtyty

Experiencia

Julio 2010 – Julio 2012. Tinerfeña de Obras Públicas, S.L.
Cargo: Jefe de Producción
Funciones: Control cuantitativo, cualitativo y plazos de la obra.
Obras:
-Rehabilitación del Polígono Industrial “Valle de Güímar”. Asociación Mixta de Compensación.

Abril 2009 – Mayo 2010. Transformaciones y Servicios, S.L. TRAYSESA.
Cargo: Jefe de Obra
Funciones: Control económico y ejecución de la obra.
Obras:
-Saneamiento Costero de Tabaiba. Ayuntamiento de El Rosario.
-Drenaje Calle Laurisilva. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
-Mejora de la Red de Pluviales de la Zona Centro. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
-Prolongación del Colector de Bufadero. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
-Actuación de Emergencia nº6 en la Carretera LP-2. Consejería de Obras Públicas. Gobierno de Canarias. Isla de La Palma.

Abril 2009 – Mayo 2010. Transformaciones y Servicios, S.L. TRAYSESA.
Cargo: Técnico de Estudios.
Funciones: Realización de estudios económicos y técnicos para licitaciones.

Otros

Disponibilidad horaria y de desplazamientos.
Disponibilidad para viajar.
Referencias a petición.
Incorporación inmediata al puesto de trabajo.


IBAI URTASUN URANGA

Datos

Ibai Urtasun Uranga (06/01/1985)

San Sebastián C/ San Juan 12 6º Izqda 20.003

ibaiurtasun@gmail.com 657 770 152 – 943 42 46 59

Carnet de conducir tipo B

Formación

FORMACIÓN:

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, 2003-2007
Escuela Universitaria Politécnica de San Sebastián. UPV-EHU

Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria, 2011-2012 (625 horas)
UNED y Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

Presto 8.8. (Curso de Formación de 40h. por CDE Consultores)

IDIOMAS:

Inglés: nivel medio (Preparación First Certificate)
Francés: nivel bajo
Euskera: nivel bajo

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Autocad
Presto
Microsoft Project
Microsoft Officertyty

Experiencia

TRABAJOS SIGNIFICATIVOS DENTRO DE IDOM INGENIERÍA:

Cliente _ Año(s) Bidegi, 2007-2010 Asistencia Técnica a la Dirección de Obra del Proyecto de Construcción de Segundo Cinturón de Donostia - San Sebastián.

Funciones desarrolladas:

- Control de ejecución de estructuras (viaductos, pasos superiores e inferiores, túneles y falsos túneles)
- Seguimiento económico general de la obra (certificaciones y liquidación)
- Elaboración de proyectos modificados, as-built y labores de oficina técnica en general.


Cliente _ Año(s) Excavaciones Txirrita S.L., 2010 Proyecto Constructivo de Relleno de Tierras , Aduna

Funciones desarrolladas:

- Redacción del proyecto constructivo del relleno de 60.000 m³ de sobrantes de obra
- Seguimiento de ejecución de obra


Cliente _ Año(s) Bidegi, 2010 – 2011 Due Diligence Técnica de la estructuración de la financiación para construcción, operación y mantenimiento de Bidegi

Funciones desarrolladas:

- Revisión técnico-económica de diversos proyectos en ejecución
- Revisión Plan de mantenimiento ordinario y extraordinario de carreteras de Bidegi
- Elaboración previsión de gasto extraordinario en estructuras


Cliente _ Año(s) Bidegi, 2010 – 2011 Proyectos de rehabilitación de caminos del Segundo Cinturón de Donostia

Funciones desarrolladas:

- Elaboración de proyectos de rehabilitación de diversos caminos de orden menor


Cliente _ Año(s) Construcciones Moyua, 2011 Project Management Obra Civil Plataforma Incineradora Zubieta

Funciones desarrolladas:

- Revisión técnico-económica del proyecto y seguimiento de obra (control de plazo y presupuesto)


Cliente _ Año(s) Autoridad Portuaria de Pasajes, 2011 Proyecto y Dirección de Obra lonja provisional de Pasajes

Funciones desarrolladas:

- Control de ejecución de obra
- Seguimiento económico y elaboración de informes mensuales
- Valoración económica de Instalaciones de Fábrica de hielo y Lavado de Cajas de actual lonja


Cliente _ Año(s) Eusko Trenbide Sarea, ETS, mayo 2012-junio 2015 Asistencia Técnica a la Dirección de Obra del Proyecto de Construcción del tramo Ezkio-Itsaso -Beasain y Ekio-Ezkio (Estación) de la Y Vasca

Funciones desarrolladas:

- Control de ejecución de estructuras (viaductos, pasos superiores e inferiores, túneles y falsos túneles)
- Seguimiento económico, control de calidad, informes mensuales, proyectos modificados, as-built y labores de oficina técnica en general.

Otros


ALBERTO PONCE MAÑEZ

Datos

Domicilio: Federico García Lorca, Nº 7 Pta 6.
Localidad: Aldaya.
Provincia: 46960 Valencia.
Teléfono de Contacto: 606069559
Casado y con dos hijos

Formación

• FORMACIÓN ACADEMICA:

Graduado en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Valencia (2011-2015).

Curso de adaptación pedagógica CAP año 2004. En la Universidad Politécnica de Valencia.

Ingeniería Técnica Topográfica año 1996. En la Universidad Politécnica de Valencia.

• FORMACIÓN COMPLEMENTARÍA:

Master “Construcción y mantenimiento de infraestructuras ferroviarias“. Realizado durante el año 2006 y 2008 On-line en Structuralia y la Universidad Politécnica de Cataluña, con un total de 50 créditos, equivalente a 500 horas.

Master “Prevención de riesgos laborales“. Realizado durante el año 2002 y 2004, en el centro de formación de la confederación empresarial valenciana y en el centro Inicias de Valencia, con un total de 65 créditos, equivalente a 650 horas.

Master “Internacional en Tasación y Valoración “. Realizado durante el año 2008 y 2010 en el centro de formación postgrado de la Universidad Politécnica de Valencia, con un total de 60 créditos, equivalente a 600 horas.
• INFORMÁTICA
Manejo de programas informáticos:
 Programas de edición ofice: WORD, EXCEL, ACCES.
 Programas de edición gráfica: AUTOCAD-2015 y MICROSTATION.
 Programas de cálculo y diseño para carreteras: CLIP-windows, ISTRAM -, Civil 3D..
 Programas de control cuantitativo: PRESTO, ARQUIMEDES.
 Programas de cálculo hidráulico: EPANET, SWINN, HEC-geoRASS.
 Programas de GIS: ARCMAP .

Conocimientos de informática en programación:
Basic, Pascal, Visual Basic, Matlab y Autolisp.

• IDIOMAS
Ingles medio, curso Escuela Oficial de Idiomas.rtyty

Experiencia

2000 al 2005 Asistencia técnica Ministerio fomento en Alicante:

Canalización torrente San Vicente Del Raspeig al Barranco Orgegia 2.5 Km y sección de 4.5m x 4.5m

Accesos a la localidad de Villafranqueza desde la A7.

Variante de Villajoyosa.

2005 al 2009 Dirección General de Ferrocarriles en Lérida: (realizando labores de jefe de oficina técnica, coordinador de seguridad y salud así como responsable de calidad)

• Renovación de la Línea férrea Lleida-Zaragoza-Manresa, Tramo Lleida-Manresa, Subtramo Cervera-Calaf.
• Recrecido de los andenes de la línea Lleida Tarragona.

Proyectos modificados y de liquidación para ambas obras.

2009 al 2011 confederación Hidrográfica del Jucar (Plan e)

• Actuaciones medio-ambientalistas en distintos cauces, ríos y barrancos para frenar especies invasoras y mejora de la capacidad hidráulica de los mismos.

Otros

• OTROS DATOS DE INTERÉS:

En mis ratos libres me gusta hacer deporte (footing), leer libros e ir al cine, y en la medida de lo posible seguir formándome profesionalmente. Además comentar de completa disponibilidad geográfica.


JUAN RAMON BARRON FERNANDEZ

Datos

Avenida del Arenal, 2, 3ºA.
Cáceres (10005)
648140810
jrbarronf@gmail.com
https://es.linkedin.com/pub/juan-ramón-barrón-fernández/a9/1b6/436
Fecha de nacimiento: 24/09/1989

Formación

EAE Business school.
-Master of business administration.

Universidad de Extremadura.
-Ingenieria Civil, Hidrología.

Trinity College London.
-Grado 6, Graded Examinations in Spoken English

Cursos independientes.
-Seminario psicosomático sobre la persona.
-Seminario sobre los problemas actuales.rtyty

Experiencia

Ingeniero Civil en Civilex Ingenieria SL
-Director de obra.
-Coordinador de seguridad y salud.
-Profesor en la academia.

Diputación de Cáceres.
-Director de obra.
-Coordinador de seguridad y salud.

Sebase Green SC.
-Gerente de la empresa.
-Administrador único.

Otros

Manejo de programas.
- AutoCAD / AutoCAD civil (Intermedio-avanzado).
-Office (Intermedio-avanzado).
-Presto (Intermedio).
-Epanet (Intermedio).
-Caumax (Interrmedio).
-GvSIG (Intermedio).


CARLOS JAVIER OLLERO PENA

Datos

Carlos Ollero Pena
Fecha de nacimiento:28/09/1986,A Coruña.España.

Skype: carlos.ollero.pena

E-Mail : carlos.ollero.pena@gmail.com

Teléfono: +593987320866

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas Universidad Politécnica de Madrid (01/2012)
Especialización en cálculo de construcciones civiles por la Universidad Politécnica de Madrid (01/2012)

Grado Ingeniería Civil , (Bachelor science degree, Bsc in Civil Engineering) VIA UNIVERSITY COLLEGE DENMARK (08/2014), Cursado en Inglés.

Applications in Engineering Mechanics , Georgia Institute of technology (USA), Este curso aborda el modelado y análisis de los problemas de equilibrio estático y estructural con énfasis en los sistemas de ingeniería del mundo real . (12/2013)

Wind, Waves and Tides: Alternative Energy Systems, University of Toronto (Canada), Este curso aborda el modelado y análisis de sistemas de generación eólica, así cómo el estudio de viabilidad y diseño previo, además de conceptos de generación energética por turbinas. (12/2014), Curso online.rtyty

Experiencia

03/2015 – Actualmente – CISTEC Ingeniero civil departamento de estructuras. Ecuador Gestión, desarrollo cálculo y puesta en obra de estructuras tanto de hormigón cómo metálicas.
Utilizando Sap 2000 y CYPE.

Proyecto Bucheli
Cálculo de estructura destinada a almacenamiento de diferentes tipos de materiales, incluyendo, diseño de planos estructurales y memoria técnica para entrega al municipio de subsuelo, cimentación, galpón metálico adosado y diferentes
mezzanines. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Redacción de memoria hidrosanitaria, abastecimiento de agua y diseño de plan contraincendios, de acuerdo con normativa RTQ y NFPA. Planta Lasso Cálculo de estructura destinada a fabricación y distribución de café, incluyendo, diseño de planos estructurales y memoria técnica para entrega al municipio de subsuelo, cimentación, galpón metálico adosado y diferentes mezzanines. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Colegio Gonzaga
Cálculo de estructura metálica y hormigón del colegio Gonzaga (Quito, Ecuador), diseño de planos estructurales y memoria técnica. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Laboratorios Lavatec.
Cálculo de estructura metálica y hormigón del colegio Gonzaga (Quito, Ecuador), diseño de planos estructurales y memoria técnica. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Planta Megatoni. Industrias Lácteos Toni, Ecuador.
Optimización de pesos, aligeramiento de estructura, comprobación y chequeo del estudio técnico. Obra que comprende más de 600.000 kg de acero. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.

Industrias Habas cinturita.
Estudio estructural, diseño y realización de planos estructurales, fábrica de snacks, actualmente ejecutada y en uso. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11.
Chalet de lujo Cumbaya (Quito).
Estudio estructural, diseño y realización de planos estructurales, con muros portantes combinación de estructuras de hormigón y metales. De acuerdo con normativa ACI, ANSI AISC y NEC-11

03/2014 - 08/2014 INSTITUTE OF SUSTAINABLE ENERGIES MALTA(UNIVERSIDAD DE MALTA) .
Diseño y desarrollo de proyecto de investigación de la primera estación geotermal en Malta (País
Europeo de habla inglesa), proyecto financiado por la Unión Europea, mis tareas a desarrollar
fueron , cálculo y diseño estructural , gestión presupuestos, planillaje , contacto con
proveedores, así como diseño de sistema hidrosanitario bombeo y A/C en el Instituto de energía
sostenible de Malta. Realizado en Inglés. Sap 2000, STAAD PRO, CYPE, EED, Design Builder.
01/ 2013 – 07/2013 VIA UNIVERSITY COLLEGE DENMARK ENERGY RESPONSE TEST. OFICINA TÉCNICA.
Proyecto de investigación, financiado por la Unión Europea y el gobierno Danés, planificación y coordinación de tareas . Diseño del sistema de tuberías y sanitario, puesta en obra y cálculo de
presupuestos. Autocad ,PRESTO, EED, COMSOL . Realizado en Inglés.
08/2012 - 02/2013 VIA UNIVERSITY COLLEGE DENMARK . PASSIVE HOUSES PROJECT.
Diseño para la institución pública en Dinamarca, cumpliendo los estándares marcados por el país orientando los materiales y la edificación a un consumo energético mínimo, diseño y cálculo
estructural, detalles constructivos. Realizado en Inglés. Sap 2000, STAAD PRO, CYPE, Autocad.

Otros

HERRAMIENTAS DE DISEÑO Y CÁLCULO CIVIL .
CYPECAD, CYPE3D, CYPE INSTALACIONES, competencia profesional completa.
SAP 2000, diseño de estructuras, Competencia profesional completa.
AUTOCAD, Competencia profesional completa.
REVIT, Competencia profesional intermedia.


JOSE HEREDIA SANCHEZ

Datos

Fecha de nacimiento 09/02/1988
Dirección: C/ Bécquer nº 33 - C.P. 11140 - Conil de la Frontera. CÁDIZ.
Teléfono: 627749556
Correo electrónico: jose.heredia.sanchez@gmail.com
LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/joseherediasanchez

Formación

• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. (Junio de 2015)
- Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Universidad de Cádiz.

- Proyecto Final de Carrera ¨Proyecto de Vial y Glorieta de conexión en la carretera del Grullo (A-2232) con glorieta existente en el acceso a Conil de la Frontera (CA-213)¨.
- Calificación: sobresaliente (9)

• Curso básico de Sistema de Información Geográfica (gvSIG). (Marzo 2013)
- Duración: (10h)
- Organizado por: Departamento de Informática del Ayuntamiento de Conil de la Frontera.

IDIOMAS:
• Inglés: nivel medio. (Preparando examen nivel B1)
• Francés: nivel básico

INFORMÁTICA
• AutoCad: nivel avanzado
• gvSIG: nivel básico
• Presto: nivel usuario
• Arquímides: nivel avanzado
• CYPECAD: nivel básico
• CYPEMEP: nivel básico
• ICAFIR: nivel avanzado
• AutoCad Civil 3D: nivel usuario
• AutoCad Civil: nivel usuario-avanzado
• DIALux: nivel usuario
• Postewin: nivel básico
• Paquete Office ( Microsoft Word, Excel, Power Point): nivel usuario-avanzado
• Google Sketchup (Renderizado con V-Ray): nivel avanzado
Uso de internet y correo electrónico: nivel avanzadortyty

Experiencia

• AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA. Oficina Técnica Municipal
de Urbanismo.
- Prácticas: Diciembre de 2012 a Junio de 2013 (6 meses).

- Funciones:
• Apoyo a Proyectos de Infraestructura Viaria y Urbanización.
• Realización de estudios, mediciones, diseño, redacción y elaboración de presupuestos.
• Visitas a obra.

- Tareas realizadas:
• (Participación) Obras de ampliación de espacios educativos en el CEIP Los Bateles, Conil de la Frontera (CA111).
• Proyecto de mejora de acceso del Cine Moreno (aplicación del Documento técnico sobre el Decreto Andaluz de Accesibilidad)
• Proyecto de construcción de nueva glorieta en calle Virgen de la Luz.

Otros

Permiso de conducir: B, vehículo propio y total disponibilidad horaria y geográfica.
Me considero una persona organizada, responsable, constante, polivalente y empática ; con gran capacidad para aprender y trabajar en equipo.